La Devolución Comercial deberá ser tramitada siempre a través de nuestros servicios online.
El Cliente podrá devolver el producto durante los 14 días naturales posteriores a la compra, siempre que el producto no haya sido desprecintado de su embalaje original, utilizado, montaje o instalación, o sujeto a desmontaje ajeno a Nuhima RC.
La Devolución Comercial no será aplicable a los productos de ocasión, productos por encargo,productos bajo pedido, licencias electrónicas ni configuraciones a medida solicitadas por el Cliente.
El Cliente dispone de 14 días naturales, desde la confirmación de nuestro sistema, para que el producto llegue a Nuhima RC a portes pagados y con la identificación externa de nuestro número de autorización. Transcurrido dicho plazo, la petición se desestimará.
Si el producto no cumple con las condiciones de Devolución Comercial, el Cliente dispondrá de 15 días para recoger de Nuhima RC su producto a portes debidos (a cargo del Cliente) desde que le sea comunicada la desestimación. La demora en la recogida del producto, una vez superado el plazo de 15 días, devengará un coste añadido en concepto de almacenaje de 3 €/día. Nuhima RC podrá retener el producto hasta el completo pago de las cantidades debidas. Una vez transcurridos 30 días desde la comunicación de la desestimación, Nuhima RC podrá, además, exigir la retirada inmediata del producto, previo abono de los gastos de envío y almacenaje.en tala caso de no efectuarse la recogida y tampoco el pago de lo devengado Nuhima Rc tiene la potestad otorgada por el cliente a no efectuar su derecho de pago y recogina 60 dias posterior al la receocion de la devolucion negada a otorgar a nuhima para destruir y reciclar en tal caso el pedido del cliente. esta desicion es en base a la negativa de recogida y pagos.
Si el producto cumple con las condiciones de devolución comercial se originará un saldo a favor del Cliente para futuras compras a Nuhima RC equivalente al precio de venta actual del producto, siempre que dicho precio no exceda del pagado por el Cliente. En este último caso, el saldo a favor del Cliente será igual al precio pagado originariamente por dicho producto.